*** Hotel Albellus /alojamiento Brno

Hotel Brno Albellus
 
El Hotel Albellus está situado cerca del centro de Brno, en un deporte cerrado complejo. Además del alojamiento, sino que también ofrece posibilidades de actividades deportivas.

Una gran ventaja de la ubicación del hotel es un ideal interconexión a las principales arterias de la ciudad y sin embargo, ofrece una excelente secludedness del ruido de los alrededores y un aparcamiento gratuito y seguro en una zona delimitada de las instalaciones del hotel controlado por un sistema de cámaras de seguridad.

Alojamiento
El hotel Albellus ofrece
alojamiento en albellus de nueva construcción y modernas habitaciones para no fumadores con una capacidad total de 63 personas. Hay 25 habitaciones dobles de tipo estándar, 4 habitaciones dobles de tipo VIP (posibilidad de cama supletoria para tercera persona), y 1 habitación individual también es adecuado para personas con discapacidad física (con la posibilidad de una cama adicional para un acompañante), que también ha un cuarto de baño sin barreras. Todas las habitaciones tienen televisión LCD, wi-fi gratuita y casi todas tienen un balcón.

Servicios
Desayuno en la forma de smorgasboard o buffet sueco. Sala de seminarios con equipamiento moderno, incluyendo un proyector de datos para la celebración de seminarios, cursos de capacitación y eventos de empresa. Wi-Fi a Internet en todas las habitaciones. Recepción con no dejar de trabajar el tiempo y con el alemán y el personal que habla Inglés. Posibilidad de utilizar las pistas de tenis - 9 pistas de arcilla del verano, el invierno 3 pistas de césped artificial, entrenador personal puede organizarse bajo petición. Restaurante con capacidad para 46 huéspedes en las inmediaciones. 40 plazas de aparcamiento dentro del recinto del Hotel albellus controlarse con un sistema de cámaras de seguridad.

Seminarios y cursos de formación
El Hotel Albellus tiene a su disposición una sala de reuniones con superficie de 60 m2, ideal para la celebración de eventos escolaridad pequeñas y medianas, seminarios educativos, reuniones y otras actividades. La capacidad ideal de la sala es de 20-30 personas. La habitación está equipada con un máximo al día solo equipo adecuado para estos eventos - pantalla de proyección, proyector de datos, retroproyector, rotafolio, posibilidad de negro la sala de proyecciones.

Alojamiento en Brno Consejos para viajes
Brno es conocido como una de las ciudades más importantes históricos y culturales en la República Checa. Además de las representaciones de ópera hermosa en el Teatro Nacional o un recorrido por el castillo Špilberk existe una amplia gama de variados eventos culturales, atracciones y lugares de interés histórico. Si, por alguna razón, prefieren ir de compras, excursiones o actividades deportivas que usted esté seguro de encontrar lo que te gusta en Brno.
Hotel Brno Albellus - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno Albellus - dispone de acceso a InternetHotel Brno Albellus - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno Albellus - dispone del restauranteHotel Brno Albellus - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno Albellus - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno Albellus - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno Albellus - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Brno Albellus - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Brno Albellus - tenis - en cercanía del hotelHotel Brno Albellus - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno Albellus - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno Albellus - Habitaciones están equipadas de TV